Estudios Multicéntricos

¿Quién está en línea?

Tenemos 96 invitados conectado(s)

Estadísticas

Miembros : 6567
Contenido : 1817
Enlaces : 6

Calendario

Aquí encontraras todos los eventos relacionados a nuestra página
Ver Calendario..

Artículos relacionados

Escrito por Dr. Christian ESPINOZA Cardiocirugia   
Martes, 17 de Julio de 2007 15:57

La importancia de las frutas y los vegetales en la reducción del riesgo Cardiovascular

Varios meta análisis muestran la reducción del riesgo cardiovascular con una dieta rica en frutas y vegetales. El riesgo de enfermedad coronaria puede reducirse en un 4% con una porción extra diaria de frutas y vegetales. subdiagnosticadas.

Ver abstract
Fruit and Vegetable Consumption and Risk of Coronary Heart Disease: A Meta-Analysis of Cohort Studies, J. Nutr. 136:2588-2593, October 2006.

 

Ultima Actualización

24 de Enero de 2013

Auspiciadores

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rev. Chil. Cardiologia

Encuestas